Hoteles Andaluces con Encanto ¡Y sin duda lo son!


¡Que encanto de hoteles! esa será la expresión de tus clientes después de una agradable estancia en estos establecimientos de Cádiz.

Los tienes situados en Jerez y Rota, dos destinos perfectos para dar un paseo a pie o en bici cuando refresquen un poco estas calores y después tomarse un vinito de la tierra.

Empezamos con Jerez de la Frontera, a tan solo 15 kms de una de las mejores playas de la provincia. Un lugar de cultura y tradición que además ofrece todas las ventajas de estar en una ciudad con una de las mayores ofertas culturales de la provincia.

Hotel Villa Jerez 5*

Antigua casa palaciega jerezana reconvertida en hotel boutique de 5 estrellas. Muy cerca de la conocida Plaza del Caballo y de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con estancias muy amplias, jardines majestuosos y una cuidada zona de piscina a la que mira su restaurante a la carta. Se ha conservado el estilo de la casa original, creando espacios muy agradables y tranquilos para nuestros visitantes.

Hotel Jerez & Spa 4*

Establecimiento ideal para aquellos que deseen combinar trabajo y ocio o para los que vengan a explorar la zona, ya que está ubicado en la principal avenida de la ciudad, a tan solo 8 kms del aeropuerto y a 15 kms de una de las mejores playas de la provincia. Perfecta combinación de lo clásico y lo moderno, con una espectacular zona de piscina y un centro de Spa y tratamientos

Puedes consultar sus increíbles ofertas por reserva temprana para no dejar escapar una experiencia única y disfrutar de este alegre rincón andaluz.

Que bonitas son sus Fiestas de la Vendimia🍇

Declaradas de Interés Turístico de Andalucía. Jerez, la capital cultural del vino desde tiempo inmemorial, se organizan diversas propuestas de ocio y culturales en torno al mismo. Este año tendrán lugar del 1 al 18 de Septiembre. Hotel Jerez & Spa y hotel Villa Jerez tienen interesantes propuestas para que las disfrutes junto a ellos.

¿Qué me decís de Rota? Preciosos atardeceres y paseos al borde del mar en Septiembre y Octubre.

Rota es conocida como una villa situada entre la desembocadura del Guadalquivir y la entrada de la Bahía de Cádiz, se conoce por su tradición pesquera llena de luz y alegría, fachadas blancas, arcos y geranios, típica imagen de pueblo blanco andaluz, con playas de fina arena y aguas cristalinas. Supone un destino de primer orden para disfrutar de naturaleza, actividades, gastronomía y tradición en un entorno con entidad propia.

¿Qué tus clientes quieren dar paseos por la playa? pues aquí tienen 16 kilómetros en una de las mejores playas de España.

Hotel Duque de Nájera 4*

Estratégicamente ubicado en el centro histórico de Rota, mirando a la playa de la Costilla y al puerto deportivo-pesquero. Ambiente acogedor y cálido, ofrece habitaciones amplias y zonas comunes que invitan a leer un buen libro, tomar un café, degustar las maravillosas tapas y platos del restaurante El Embarcadero, establecimiento de referencia en la zona.

Hotel Playa de la Luz 4*

En la misma playa de Rota, junto al monumento natural de los Corrales, las dunas y los pinares. Sus habitaciones rodean patios andaluces a los que dan las terrazas y balcones. Ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de la naturaleza. En sus restaurantes priman la cocina andaluza basada en productores locales.

¿Sabías que sus hoteles son Bikefriendly y Cycling friendly?🚴

Los hoteles ofrecen instalaciones para guardar tu bici de forma segura, hacerle un mantenimiento, llenar las ruedas y lavarla. Además contamos con varias rutas a realizar por la zona en bici de montaña, gravel o de carretera. Anímate y apúntate a esta aventuresca experiencia.

¿Se te ocurren unos destinos mejores para tus grupos este otoño? Pues ya sabes pide tu cotización sin compromiso a nuestro departamento de grupos. Puedes aprovechar sus tarifas especiales para Grupos de septiembre a diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s