Fantástico Fam Trip en Delta del Ebro con la colaboración de Ohtels


Una cosa es decir que «tenemos los mejores hoteles» y otra muy diferente mostrarlos, vivirlos y experimentarlos en carne propia.

Por eso este pasado fin de semana nos plantamos en El Perelló (Tarragona) para conocer las magnificas instalaciones de Ohtels Les Oliveres. Nos acompañaron 80 agentes de viajes de diferentes puntos de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. Un Fam Trip en el que todo el mundo disfrutó muchísimo y se fue para casa con una sonrisa. Además con información muy importante para vender el destino.

Tras la primera toma de contacto el viernes por la tarde, el sábado arrancamos con una magnífica excursión en barco desde L´Ampolla  para conocer el Delta del Ebro de la mano de Mirador Badia en dirección a los viveros de ostras y mejillones.

Turismo sostenible en la naturaleza, una experiencia activa e inspiradora para observar y reconocer las diferentes especies de aves (hasta 302). Estas rutas ornitológicas son únicas.

Pudimos disfrutar de una experiencia única, en el mirador y su museo nos explicaron todo lo relacionado con el cultivo del mejillón y la ostra, y posteriormente una degustación de ostras y cava.

Paseo y degustación

Ya de vuelta al hotel compartimos un excelente almuerzo gourmet con cocina en vivo por los chefs de todos los hoteles OHTELS de Salou y Les Oliveres con productos locales, amenizado con música Dj y tardeo que duró hasta la puesta de sol .

El domingo después del desayuno tuvimos la presentación OHTELS & Tour10 y una visita por las instalaciones de Les Oliveres para poner fin a un promocional que nos dejo a todos con muy buen sabor de boca y mucha alegría por celebrar el fin de temporada con un grupo maravilloso de profesionales del turismo.

Exterior Ohtels Les Oliveres
El equipo de Tour10 y Ohtels

Para los que queráis conocer las instalaciones de Ohtels Les Oliveres casi como si estuvieseis allí en directo haced clic en el siguiente enlace y disfrutad de su fantástico tour 360º por las instalaciones.

https://www.ohtels.es/ohtels-les-oliveres.html: Fantástico Fam Trip en Delta del Ebro con la colaboración de Ohtels

Y os recomendamos la página web de L´Ampolla para conocer todos los detalles de este increíble destino.

https://ampollaturisme.com/: Fantástico Fam Trip en Delta del Ebro con la colaboración de Ohtels

Muchas gracias al equipo comercial y de reservas de Ohtels por el trato. No nos faltó ni un detalle.

¡Nos vemos en el próximo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s