5 destinos recomendados para vacaciones con niños


Ahora que se acercan las vacaciones de los niños siempre nos preguntamos que destinos serán apropiados para que nuestros hijos no se aburran y tenga una experiencia inolvidable.

En esta publicación te indicamos 5 destinos ideales para viajar en familia.

NUEVA YORK

Zoológico de Central Park, Nueva York

A pesar de ser conocida como la ciudad que nunca descansa. Este es un destino muy apropiado para niños ya que cuenta con increíbles parques zoológicos y museos donde se les dedica un espacio a los más pequeños de la casa.

Algunos de sus zoológicos como el The Prospect Park Zoo o el Zoológico de Central Park, hacen imprescindible su visita por contar con mas de 600 especies de animales. En cuanto a museos, sin duda la recomendación es el Children´s Museum of Manhattan, donde los pequeños del hogar
podrán participar en actividades y salas con distintas temáticas infantiles.

A los niños les encantará visitar también FAO Schwarz, la famosa tienda de juguetes de la película «Solo en casa 2» o el M&Ms World en el quedarán fascinados en un mundo de chocolate.

PARÍS

DisneyLand París

Sin duda uno de los destinos favoritos para viajar con niños.

Después de las visitas de la Torre Eiffel y los monumentos típicos, la primera parada es en DisneyLand París donde los niños se encontrarán con sus personajes favoritos de Disney y disfrutarán de un divertido recorrido a través de sus diversas atracciones.

En París también nos encontramos con el Parque Playmovil donde podrán jugar con la famosa marca de juguetes encontrándose con diferentes temáticas como piratas, caballeros medievales y casas de muñecas. También recomendamos el Parque de Asterix y Obelix o la ciudad de los niños en el que podrán realizar muchas actividades divertidas.

ORLANDO

Universal Orlando Resort

Por supuesto os tenemos que recomendar Walt Disney World Orlando, un mundo fascinante que cuenta con varios parques temáticos y con las novedades más actuales de Disney. T

Además podéis visitar Universal Orlando Resort, un complejo de parques de atracciones con diferentes temáticas donde los pequeños podrán explorar el mundo de Parque Jurásico o el de Harry Potter.

TENERIFE

Jungle Park, Tenerife

En Tenerife siempre brilla el sol, y al ser un destino de sol y playa, además de contar con grandes
parajes naturales para explorar como el Teide, los pequeños pueden disfrutar de gran variedad de actividades acuáticas. Por ejemplo visitando Aqualand Costa Adeje o el Siam Park.

También recomendamos la visita a Jungle Park o Loro Park. Además, en Pueblo Chico disfrutarán de un recorrido por los monumentos mas destacados del archipiélago a través de maquetas.

CANCÚN

Xel-Ha, Cancún

Un destino paradisiaco tanto para los adultos como para los mas pequeños de la casa. En Cancún, México encontraremos varios parques acuáticos como por ejemplo el Wet´n Wild donde los niños podrán nadar con delfines, o el parque Xel-Ha, que se trata un parque acuático natural con diversas especies marinas y de agua dulce.

El parque Xcaret tampoco se queda atrás, en él encontraremos más de 50 atracciones integradas en la naturaleza convirtiéndolo en un parque natural, en el disfrutarán de su exótica fauna y también disfrutar de espectáculos que reviven las costumbres mayas.

Recuerda siempre consultar las mejores ofertas sobre estos destinos con tu agencia de viajes de confianza. Ellos disponen de toda la información sobre precios, calidades, fechas de apertura y novedades de los hoteles que componen nuestro portfolio de producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en nuestras redes:

Otros artu00edculos de interu00e9s

Fantástico Fam Trip en Delta del Ebro con la colaboración de Ohtels


Una cosa es decir que «tenemos los mejores hoteles» y otra muy diferente mostrarlos, vivirlos y experimentarlos en carne propia. Por eso este pasado fin de semana nos plantamos en El Perelló (Tarragona) para conocer las magnificas instalaciones de Ohtels Les Oliveres. Nos acompañaron 80 agentes de viajes de diferentes puntos de Murcia, Comunidad Valenciana…

Hoteles Andaluces con Encanto ¡Y sin duda lo son!


¡Que encanto de hoteles! esa será la expresión de tus clientes después de una agradable estancia en estos establecimientos de Cádiz. Los tienes situados en Jerez y Rota, dos destinos perfectos para dar un paseo a pie o en bici cuando refresquen un poco estas calores y después tomarse un vinito de la tierra. Empezamos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s