5 hoteles con toboganes y parques acuáticos recomendables en Costa Blanca.

el

¿Las vacaciones de los niños están al caer y tú aún no tienes reserva? No te preocupes en este articulo te recomendamos 5 hoteles en Costa Blanca con toboganes y parques acuáticos para que tus hijos tengan una experiencia inolvidable este verano.

Hotel Rosamar (Benidorm)

Zona de toboganes en el hotel Rosamar de Benidorm

Nuestra primera propuesta nos lleva hasta Benidorm. En uno de los destinos turísticos más internacionales de nuestra geografía, podemos encontrar sitio para este hotel orientado a la diversión de los más pequeños. Cuenta con una nueva zona de piscinas con diversos toboganes. El hotel está recientemente reformado. Muy recomendable para las familias que busquen algo a buen precio por la Costa Blanca.

Albir Garden (Costa Blanca)

AquaGarden de toboganes en el hotel Albir Garden

Otro hotelazo con parque acuático, AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo ALBIR GARDEN. Este parque acuático cuenta con atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. Excepcional complemento para unas vacaciones a lo grande y un hotel que cuenta con un servicio excelente.

Poseidon Resort (Costa Blanca)

Aquasplash en el Poseidón Resort

Este sorprendente resort cuenta con varias zonas de agua. Espacios para los pequeños de la casa y grandes piscinas para compartir en familia. 

Disponen de PULPI SPLASH PARK, Un parque acuático equipado para que tus hijos puedan refrescarse, jugar y disfrutar del agua en un entorno totalmente seguro. 

Hotel RH Princesa (Costa Blanca)

Toboganes en el hotel RH Princesa

Disfrute de Costa Blanca alojándote en este hotel que te encantará por compartir un ambiente familiar, perfecto para las vacaciones que deseas pasar con los mas pequeños. Un mundo de diversión sin fin, amplias actividades y una piscina cuenta que con un espacio dedicado para los niños donde podremos encontrar una zona Splash y de toboganes.

Magic Tropical Splash (Benidorm)

Grand Tropical Splash en el hotel Magic de Benidorm

Vive la aventura del agua en Magic Tropical Splash, un completo hotel perfecto para disfrutar en familia gracias a su increíble parque acuático, deslízate por los toboganes de Pirates Land. Relájate en la piscina-lago con zona de jacuzzi y solarium con camas balinesas.

Vive la experiencia más emocionante y divertida en los 3.000 m² de este parque acuático donde encontraras el espectacular Grand Tropical Splash, con 6 diferentes tipos de toboganes que son ¡pura adrenalina!

Recuerda siempre consultar las mejores ofertas sobre estos hoteles con tu agencia de viajes de confianza. Ellos disponen de toda la información sobre precios, calidades, fechas de apertura y novedades de los hoteles que componen nuestro portfolio de producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en nuestras redes:

Otros artu00edculos de interu00e9s

Fantástico Fam Trip en Delta del Ebro con la colaboración de Ohtels


Una cosa es decir que «tenemos los mejores hoteles» y otra muy diferente mostrarlos, vivirlos y experimentarlos en carne propia. Por eso este pasado fin de semana nos plantamos en El Perelló (Tarragona) para conocer las magnificas instalaciones de Ohtels Les Oliveres. Nos acompañaron 80 agentes de viajes de diferentes puntos de Murcia, Comunidad Valenciana…

Hoteles Andaluces con Encanto ¡Y sin duda lo son!


¡Que encanto de hoteles! esa será la expresión de tus clientes después de una agradable estancia en estos establecimientos de Cádiz. Los tienes situados en Jerez y Rota, dos destinos perfectos para dar un paseo a pie o en bici cuando refresquen un poco estas calores y después tomarse un vinito de la tierra. Empezamos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s