10 hoteles recomendados para SOLO adultos en la costa de Andalucía


¿Necesitas unas vacaciones con tu pareja para desconectar completamente? un hotel que se aleje de masificaciones o bullicios propios de verano, ¿verdad?

Pues hoy te proponemos 10 hoteles SOLO ADULTOS para tus vacaciones de verano en la costa de Andalucía. ¡Toma nota!

Garden Playa Natural (Costa de la Luz – Huelva)

Nos encanta esta propuesta. En un paraje natural impresionante, se haya este encantador hotel enfocado a huéspedes adultos. Muy cerca de una playa espectacular, a la que se llega atravesando en barco el río Piedras. El hotel tiene muchos rincones encantadores donde se pueden disfrutar del descanso y las vacaciones. Puedes, por ejemplo, cenar al aire libre en un amplio patio o disfrutar de una cama balinesa al lado de la piscina para desconectar de un día de playa.

Hotel Alay (Costa del Sol)

En el famoso puerto deportivo de Benalmádena, muy cerca de la playa, se sitúa el hotel Alay, otra de nuestras recomendaciones SOLO ADULTOS para tus próximas vacaciones. Dispone de terraza solarium con vistas al puerto, habitaciones exteriores, con mucha luz y una decoración de zonas comunes, acogedora y elegante. Si buscas un hotel SOLO ADULTOS en una zona con muchas opciones de ocio tanto diurno como nocturno. Esta es nuestra recomendación.

Amare Beach Hotel Marbella (Costa del Sol)

Hotelazo sin paliativos, situado en el corazón de Marbella. En primera línea de playa, esta recomendación cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Beach club con música en vivo, habitaciones de diseño, solarium panorámico con hamacas y zona de bar y unos atardeceres espectaculares para que vivas la experiencia de disfrutar de un hotel SOLO ADULTOS.

Fénix Torremolinos (Costa del Sol)

Recomendado como hotel Only Adult****, se encuentra en el centro de Torremolinos y muy cerca de la playa de Bajondillo, ideal para viajes de negocios, relax en la playa y un descanso en la ciudad. El hotel Fénix Torremolinos garantiza tranquilidad en la estancia para tus reservas con vistas al mar Mediterráneo.

Higuerón Hotel (Costa del Sol)

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, Higuerón Hotel Málaga, CURIO Collection by Hilton 5* es un referente en exclusividad, un complejo SOLO ADULTOS donde el lujo y la excelencia encuentra su máxima expresión. Un recorrido por los aspectos más culturales, culinarios y artísticos de Málaga. Disfruta ahora de su nuevo Beach Club frente al mar.

On Aleta Room (Costa Tropical)

Este completo hotel de la playa de Almuñécar en Granada, de inspiración mediterránea especialmente diseñado para el confort. Es ideal para parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones perfectas en plena Costa Tropical podrán vivir una experiencia diseñada para SOLO ADULTOS.

Barceló Conil Playa (Costa de la luz – Cádiz)

Sobre unos impresionantes acantilados emerge el nuevo hotel Barceló Conil Playa SOLO ADULTOS****. Cuenta con un total de 210 habitaciones con una moderna, elegante y cálida decoración. En el rooftop, encontrarás el B-Heaven donde podrá disfrutar de cócteles y combinados. Situado por encima, se encuentra la maravillosa piscina infinity, además de dos piscinas mas en la zona ajardinada.

En el hotel Barceló Conil Playa – Adults Recommended podrás relajarte, pasear por sus jardines y en los alrededores de este enclave natural o disfrutar de un excelente programa de actividades deportivas en el hotel y distintas actividades náuticas en los alrededores.

Tui Blue Isla Cristina (Costa de la luz – Huelva)

Este exclusivo hotel recomendado para mayores de 16 años en Isla Cristina, Huelva, a pie de playa Santana y con servicios 5 estrellas diseñados para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único.

El complejo cuenta con un spa con circuito termal, bar, Chill Out, chiringuito de playa, animación, restaurante, wifi gratis… Toda una experiencia ONLY ADULTS.

Zahara Beach (Costa de la Luz – Cádiz)

Sin duda un EXCLUSIVO hotel de 5 estrellas recomendado para adultos que se encuentra en primera línea de la playa de Zahara de los Atunes.

Todo el resort está diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad en un ambiente único. En sus servicios podemos destacar sus suites de lujo, Infinity Pool, parking, restaurante, Chill Out, acceso directo a la playa… Todo lo que puedas desear para unas vacaciones inolvidables.

On Hotels Oceanfront (Costa de la luz – Huelva)

Vive una experiencia única en este hotel diseñado para adultos, con todas las comodidades y excelencia de un servicio de lujo.

El resort ofrece unas vacaciones sugerentes con unos modernas instalaciones donde se combinan gastronomía, relax, ocio, deporte, diversión, salud, música, beach club y por supuesto las mejores puestas de sol del sur de Andalucía.

Diez opciones con sus diferentes particularidades y comodidades, pero todas excelentes, para tus vacaciones SOLO ADULTOS.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s