Top 5 hoteles con toboganes y parques acuáticos en la Costa del Sol


Con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de elegir donde llevarás de vacaciones a tus hijos. ¿Qué te parece una estancia en hotel con parque acuático? Si tienes niños con muchas ganas de diversión y locos por coger la maleta, hoy queremos proponerte desde Tour10, un top cinco de opciones muy interesantes para vuestras vacaciones de verano en la costa del sol, ¡Toma nota!

Holiday World (Costa del Sol)

Uno de los complejos hoteleros con parque acuático más conocidos de España. Situado en Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol, se encuentra este complejo que cuenta con varios hoteles dentro del mismo y un completísimo parque acuático ideal para todas las edades. Si no lo conocen, esta es otra de las recomendaciones que podemos hacerles desde Tour10 para unas vacaciones familiares divertidas.

Hotel Estival Torrequebrada (Costa del Sol)

Parque acuático del Complejo Estival Torrequebrada

En Estival Torrequebrada encontraras los mejores servicios al lado de las playas de Benalmádena. Este gran hotel cuenta con varios toboganes y chorros de agua para que los niños y familias puedan divertirse y disfrutar de una vacaciones juntos en la Costa del sol.

Iberostar Málaga Playa (Costa del Sol)

Iberostar Málaga Playa

Hotel Iberostar Málaga Playa, es un establecimiento pensado para que las familias disfruten de lo lindo. Cuenta con unas amplias piscinas con toboganes para que los niños puedan divertirse durante las vacaciones. Posee también una amplia zona de terraza con tumbonas y tres piscinas una de ellas infantil.

Sol Marbella Estepona · Atalaya Park (Costa del Sol)

Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Este establecimiento cuenta con una perfecta ubicación entre Marbella y Estepona. Entre sus instalaciones encontramos un Splash Park, parque infantil y la experiencia de Katmandu Adventures con clubs infantiles para todas las edades desde los 5 años (solo en temporada) además cuenta con cuatro piscinas descubiertas (dos para niños),

AluaSun Marbella Park (Costa del Sol)

AluaSun Marbella Park

Este hotel de playa esta diseñado para que puedan disfrutar tanto los mayores como los más pequeños de la casa.

El establecimiento cuenta con dos espectaculares piscinas exteriores de agua dulce. En la piscina climatizada podrás relajarte con sus chorros de agua, mientras que la otra cuenta con un divertido parque acuático con toboganes para los niños. Al terminar con el baño también podrás relajarte al sol en su zona de hamacas disponible alrededor de sus piscinas.

Recuerda siempre consultar las mejores ofertas sobre estos hoteles con tu agencia de viajes de confianza. Ellos disponen de toda la información sobre precios, calidades, fechas de apertura y novedades de los hoteles que componen nuestro portfolio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en nuestras redes:

Otros artu00edculos de interu00e9s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s