Hotel & Spa Castillo de Peñíscola. Una ubicación privilegiada frente al mar


Este magnifico hotel está ubicado en primera línea de la mejor zona de playa de Peñíscola, frente a las murallas del casco antiguo de la ciudad y al emblemático Castillo del Papa Luna.

Habitaciones 4 estrellas, con las mejores vistas de Peñíscola

Cuenta con 88 habitaciones de categoría cuatro estrellas superior. Todas las habitaciones del hotel, completamente renovadas, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, que incluyen terraza con vistas espectaculares a la bahía de la ciudad papal y su castillo templario.

Wellness Spa

Las instalaciones del hotel se completan con un moderno spa equipado con la última tecnología y tratamientos en materia de relax y bienestar. La guinda para tus vacaciones en Peñíscola.

Bar & Cafetería

La cafetería del hotel, no sólo ofrece una gran variedad de comidas y bebidas durante todo el día, sino que goza de unas vistas espectaculares de la mejor zona de la ciudad.

Restaurante Buffet

El restaurante del hotel, con servicio tipo buffet con cocina-showcooking totalmente vista, cuenta con una amplia selección de platos y alimentos de temporada típicos de la zona, y unas acogedoras instalaciones.

Piscina exterior

El hotel cuenta con una piscina exterior y con una zona solárium provista de hamacas y sombrillas, amenizada con música ambiental y servicio de bebidas.

La mejor fórmula para disfrutar Peñíscola al máximo

Descubre Peñíscola desde una ubicación única, en el auténtico corazón del ambiente nocturno y la agitación diurna, y a pocos metros del casco antiguo amurallado.

Además tendrás a escasos metros las mejores playas de Peñíscola y muchos de sus principales atractivos turísticos. La mejor forma de descubrir uno de los pueblos más bonitos de España.

Si eres agencia de viajes puedes consultar disponibilidad y precio en nuestra página web www.tourdiez.com y si eres cliente final acude a tu agencia de viajes habitual y reserva ya tus vacaciones en Peñíscola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s