Sandos Benidorm Suites albergó nuestro primer Fam Trip de la temporada


El pasado fin de semana 11-13 de marzo llevamos a cabo en Benidorm el primer Fam Trip de la temporada.

Unas 30 agencias de viajes de Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Madrid, Teruel y Zaragoza pudieron conocer de primera mano las instalaciones de Sandos Hotels & Resorts así novedades en el destino Benidorm para esta temporada.

La estancia durante el fin de semana fue en Sandos Benidorm Suites, un alojamiento familiar con instalaciones para todas las edades. Los clientes comprobaron de primera mano lo amplias y confortables que son sus habitaciones tipo suite y además pudieron probar su magnifico restaurante hindú

En la mañana del sábado nuestros agentes tuvieron visita programada a Sandos Mónaco. Otro de los hoteles de la cadena en Benidorm. Establecimiento recomendado solo adultos donde vivir una experiencia relax inolvidable. Un lugar magnifico para realizar actividades saludables y para disfrutar de un buen coctel.

Durante el fin de semana los agentes pudieron conocer de primera mano novedades de producto en Tour10 además de información acerca del resto de establecimientos de la cadena Sandos y Marconfort tanto en península como en islas.

Gracias a todos por participar ¡Nos vemos en el próximo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s