Marbella, un destino 5 estrellas

el

Marbella ha resultado recientemente elegida en segundo puesto como ciudad más exclusiva y prestigiosa según la web “European Best Destinations” que premia a los mejores destinos europeos.

Este reconocimiento es el resultado de la valoración de los visitantes en aspectos como la calidad de vida, el clima, la gastronomía, la oferta de ocio, la salud o las compras.

Y es que Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol.

Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.

Prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo.

¿Qué comer?

El pescaito frito, el ajoblanco (sopa fría con almendras, aceite y ajos) o el gazpacho son algunas de las sabrosas sugerencias de la gastronomía marbellí. Bajo la Denominación de Origen Málaga se elaboran también excelentes vinos dulces de postre.

¿Qué excursiones puedo hacer?

Desde Marbella se pueden realizar innumerables excursiones a lo largo de la Costa del Sol. A pocos kilómetros de esta localidad aparece Mijas, típico pueblo serrano que ofrece en su litoral una gran oferta turística. Torremolinos, Estepona, Benalmádena y Fuengirola son otras poblaciones de arraigada tradición turística. Además puedes darte un paseo por el centro de Málaga capital o su muelle 1.

Si eres amante de la naturaleza Marbella ofrece la posibilidad de increíbles paisajes en el Parque Natural Sierra de las Nieves. En plena Sierra Blanca, muy cerca de Marbella, se encuentran Istán, localidad famosa por sus manantiales, y Ojén, de gran riqueza ecológica.

Exposiciones, festivales, deportes

Marbella cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. Podemos destacar el festival Starlite en el que es posible disfrutar de conciertos de los mejores cantantes del mundo en un marco incomparable.

¿Dónde alojarme?

Marbella cuenta con una enorme infraestructura de alojamiento para todo tipo de bolsillos, desde los que quieran hacer una escapada hasta los que busquen los servicios más exclusivos y tratamiento más especializado.

La costa del sol te espera. Como siempre tienes todo el producto disponible en nuestra web.

www.tourdiez.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s