Escapadas Tour10. Cádiz gastronómica.


Nos vamos hasta la Costa de la Luz, concretamente a la zona de la desembocadura del Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda – Rota. En Chipiona estableceremos nuestro “cuartel general” en esta propuesta de escapada gastronómica para disfrutar de un delicioso fin de semana en torno a la buena comida, el mar y el descanso.

Wonderful lighthouse known as lighthouse of Chipiona at the province of Cádiz

Desde allí, podremos visitar todos los encantos de esta localidad, pasear desde el Faro de Chipiona hasta el Puerto Deportivo y detenernos en el Castillo de Chipiona, la Casa Natal de Rocío Jurado o la Ermita del Cristo de las Misericordias.

Tras un breve descanso, nuestro paseo podría reemprenderse hasta llegar a la Playa de Regla y fotografiarnos junto al Santuario de Nuestra Señora.

En nuestra escapada gastronómica, tendremos tiempo para visitar el Museo del Moscatel y paladear un delicioso almuerzo degustación incluido en el precio de la oferta.

Sanlúcar de Barrameda, denominación de origen.

Y para los amantes del vino, proponemos que la escapada sea de 2 noches para tener tiempo suficiente de realizar una visita a la cercana población de Sanlúcar de Barrameda y perdernos entre sus calles hasta llegar a la famosa Plaza de El Cabildo. Allí, en Casa Balbino, tenemos la opción de tapear y disfrutar del buen vino fino manzanilla de la tierra para posteriormente contemplar un precioso atardecer en la Playa Bajo de Guía.

Nuestra propuesta:

Alojamiento en Chipiona para 1 o 2 noches en hotel de 3* en primera línea de playa con desayuno, detalles de bienvenida y parking, incluyendo en la escapada, la entrada al Museo Moscatel y el almuerzo degustación.

¿Prefieres disfrutar de la naturaleza?

Y para los amantes de la naturaleza, esta zona tiene la opción de disfrutar de las maravillas del Parque de Doñana. Por ello te ofrecemos la posibilidad de realizar una escapada naturaleza por 45 euros, incluyendo además del alojamiento, una excursión en 4×4 por todo el entorno de Doñana.

Escapada adherida al Bono Turístico Andaluz.

Y para los andaluces o residentes en Andalucía, si realizan esta reserva a través de una agencia de viajes adherida al programa Andalucía Segura, se podrán beneficiar de un reintegro del 25% o 50% (según ingresos económicos) sobre toda reserva de 3 o más noches realizadas en esta promoción antes del 31/05/2021. Más información sobre el bono turístico andaluz en el siguiente enlace.


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s