Escapadas Tour10. Sevilla tiene un color especial.


La Giralda de Sevilla junto a la Catedral.

Como dice la celebérrima canción de “Los del Río”, Sevilla tiene un color especial y para que puedas disfrutarlo, Tour10 te presenta una propuesta de escapadas y fines de semana que estamos convencidos que te va a encantar.

La Giralda y la Catedral de Sevilla.

Descubre a través de nuestra propuesta cultural, las maravillas de la Catedral y la Giralda de Sevilla. Entorno declarado Patrimonio de la Humanidad, la Catedral es el tercer templo cristiano más grande del mundo y la de estilo gótico de mayor tamaño. En su interior, podrás admirar la belleza de sus cinco naves con un gran número de capillas y elementos decorativos que la convierten en una de las catedrales más bonitas de Europa. Como curiosidad, en el interior de la Catedral se encuentra la tumba de Cristóbal Colón, visita obligatoria antes de subir a la Giralda para contemplar hermosas vistas de la capital hispalense.

Barrio de Triana. Sevilla.

A la salida, piérdete por las calles del Barrio de Santa Cruz (antigua judería de la ciudad) antes de llegar a la Plaza del Triunfo donde tendrás a mano, el Real Alcázar, el Archivo de Indias, la Plazuela de Santa Marta, la famosísima calle Agua y la calle de las Cruces.

Torre del Oro de Sevilla.

Tras esta visita (entradas incluidas) Sevilla ofrece multitud de lugares emblemáticos que son dignos de contemplar. Te invitamos a realizar un amable paseo por la ribera del Guadalquivir y fotografiarte junto a la Torre del Oro o el Puente de Triana. Adéntrate en el mismo paseo en el barrio de Triana, cuna de cantaores y artistas. Muy recomendable pararte un instante para tomar una tapa en cualquier lugar de la calle Betis. Apártate del ruido durante unas horas y descansa en el Parque María Luisa y en el precioso entorno de la Plaza de España. Importante, no te olvides si te da tiempo de date un paseo en barco turístico por el río Guadalquivir.

Plaza de España. Sevilla.

Y para terminar el día, una puesta de sol desde la pasarela mirador de Metropol Parasol, las setas de Sevilla. Una estructura situada en la Plaza de la Encarnación que cuenta con un mirador en su parte superior.

En una propuesta de 2 noches, es muy recomendable la visita a los Reales Alcázares de la ciudad, un entorno precioso que además cobró una notoriedad internacional gracias a la famosa serie “Juego de Tronos”, rodándose escenas del reino de Dome, residencia en la archiconocida saga de la familia Martell.

Reales Alcázares de Sevilla

Nuestra propuesta:

Disfruta de 1 o 2 noches alojado en Sevilla en una escapada cultural que incluye además del alojamiento y el desayuno buffet en hotel de 4*, la entrada a la Catedral de Sevilla y a la Giralda. Todo esto desde 59 euros por persona.


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s