Escapadas Tour10. ¿Conoces el Caminito del Rey?


Vista del Caminito del Rey. Málaga.

El Caminito del Rey es una pasarela colgante de aproximadamente un metro de ancho y unos 3 kilómetros de longitud que discurre paralela al río Guadalhorce y a lo largo del desfiladero de los Gaitanes (provincia de Málaga).

Recientemente reformada, viene a emular a la pasarela original, construida a principios del siglo XIX para unir los saltos de agua de El Chorro y el Gaitanejo, siendo su construcción en aquella época, un auténtico desafío para las personas que lo hicieron posible.

Vista del Caminito del Rey. Málaga

El Caminito del Rey ofrece unas vistas impresionantes sobre el desfiladero, no en vano en algunos puntos, la altura del sendero supera los 100 metros sobre unos parajes impresionantes, que convierten este sendero en uno de los más bonitos de España. Además, es fácil de recorrer y no hace falta estar en una gran forma física para disfrutar de él.

Vista del Caminito del Rey. Málaga.

Disfruta de un agradable paseo por Antequera. Visita Los Dólmenes.

Por la tarde, tras un descanso merecido en el hotel, disfruta de un agradable paseo por Antequera y descubre sus principales puntos de interés. Sube hasta la Alcazaba, una coqueta fortaleza morisca con vistas a la ciudad, pasea por las calles del centro o descubre la esencia milenaria de los dólmenes de Viera y Menga, cámaras funerarias de la edad de bronce muy cerca del núcleo urbano. Es una fantástica forma de culminar un día de turismo cercano. Al día siguiente, antes del regreso a casa y si se desea, existe la opción de subir al Torcal de Antequera para disfrutar de los paisajes tan característicos de esta zona.

Alcazaba de Antequera. Málaga.

Te ofrecemos:

Tour10 te ofrece una espectacular escapada de naturaleza que consiste en alojarnos por 1 o 2 noches en hotel Antequera de 4* con el desayuno y las entradas al Caminito. El paquete incluye igualmente la cena posterior en el hotel. Todo desde 95 euros por persona. Un plan inmejorable para conocer una de las maravillas paisajísticas más bonitas que tenemos en España.

Oferta adherida al Bono Turístico Andaluz.

Además para estancias de 3 noches o más, benefíciate de las devoluciones de hasta el 50% con el bono turístico andaluz. Más info sobre el bono en el siguiente enlace.


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s