Escapadas Tour10. Una propuesta para los amantes de la buena cerveza.


Escapada Tour10 para los amantes de la buena cerveza.

Si eres un enamorado o enamorada del mundo de la cerveza, hoy te traemos una propuesta para este otoño que seguro que te va a encantar. Tour10 te ofrece la opción de alojarte en A Coruña en el hotel Carrís Marineda de 4* en una oferta que incluye además de la estancia en alojamiento y desayuno, late check out y parking en el hotel, una visita la fábrica cervecera Mega Estrella Galicia donde se podrá disfrutar de una fantástica degustación de cervezas mientras aprendes en un taller de introducción a la cata o te sorprendes con las diversas demostraciones en el arte del tiraje de la cerveza de barril.

Fábrica Mega Estrella Galicia

Esta visita al primer museo cervecero abierto en España de más de 3 mil metros cuadrados, te introducirá en el mundo de la cerveza, probando los diferentes tipos de cebada que dan lugar a las variedades de cerveza comercial que conocemos.

Torre de Hércules en A Coruña

Un paseo para descubrir A Coruña

Tras la visita a la fábrica cervecera, tendrás tiempo en esta escapada para pasear por esta hermosa ciudad y sus principales puntos de interés. Una foto en el entorno de la Torre de Hércules, su monumento más característico. Un paseo por la Plaza de María Pita y la Playa de Riazor. Visitar el museo interactivo del cuerpo humano Domus o el Castelo de San Antón, un museo arqueológico y de historia en un bonito castillo que protegía la ciudad en el siglo XVI, son algunas de las propuestas que te recomendamos para ver dentro de esta escapada de otoño para disfrutar de A Coruña y del fascinante mundo de la cerveza.

Nuestra propuesta:

Disfruta de una escapada de 1 o 2 noches (con posibilidad de añadir más noches extras) que incluya alojamiento en el hotel ****, parking gratuito y late check out (sujetos a disponibilidad) y la visita a la fábrica-museo cervecero Mega Estrella Galicia con degustación y taller de introducción a la cata. Todo ello por un precio por paquete de 75 euros. Propuesta disponible para reservar en tu agencia de viajes de confianza.


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s