Escapadas Tour10. Calpe y la Costa Blanca, mucho más que sol y playas.


Hoy te ofrecemos una fantástica escapada de fin de semana a la Costa Blanca. Concretamente a la población de Calpe, donde a través de cualquiera de los formatos de nuestra propuesta, podrás conocer los encantos de una localidad que ofrece mucho más que sol y playas. Un destino ideal para un fin de semana de otoño soñado. ¿Empezamos?

Ideal para enamorados.

Con nuestra escapada para parejas, te proponemos alojamiento en el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe de 4* donde además de disfrutar del desayuno buffet en su Food Gallery, tendrás oportunidad de brindar en tu habitación con una botella de cava servida.

Durante tu fin de semana, te invitamos a que descubras la cima del Peñón de Ifach, uno de los puntos más representativos de la zona. Tras una cómoda ruta para senderistas, arriba podrás disfrutar de unas vistas realmente impresionantes sobre el Mediterráneo.

Los Baños de la Reina, otro de los símbolos del municipio, los podrás encontrar a unos 15 minutos por el paseo marítimo de Playa del Bol, un conjunto arqueológico de la época romana que fue declarado bien de interés cultural.

Un agradable paseo por el centro de Calpe.

Ahora, en otoño, es un placer pasear por cualquiera de los dos paseos marítimos de la localidad. Esa es otra de las cosas que debes hacer en tu escapada a esta zona de la Costa Blanca. Son paseos dedicados al ocio que, debido a la situación actual, se pueden disfrutar sin aglomeraciones.

Ideal para los amantes de la naturaleza.

Y si lo que buscas es mezclar tu escapada en la Costa Blanca con un poco de naturaleza, nuestras propuestas pasan por que recorras el sendero ecológico de Calpe – Benissa con su punto de partida en la playa de Calalga e incluso adentrarse en la provincia para visitar Les Fonts de l´Algar un precioso paraje natural lleno de cascadas y fuentes manantiales a tan solo 20 kilómetos.

Escapada bienestar y gastronómica.

Además de disponer de una escapada para enamorados, ponemos a disposición de los viajeros interesados, la opción de convertir tu escapada a la Costa Blanca en una escapada de bienestar, incluyendo un circuito termal por persona y estancia y late check out del hotel e incluso la opción de incluir en su fin de semana un agradable almuerzo en Abiss Restaurante GastroBarra con espectaculares vistas sobre la playa de Calpe.

Ofertas disponibles en tu agencia de viajes de confianza.


Puntuación: 1 de 5.

Deja un comentario