Escapadas Tour10. Descubre Toledo, sus leyendas y sus misterios.


Toledo. Vista desde el mirador del Valle.

Toledo probablemente sea uno de esos lugares al que siempre tuviste intención de viajar, pero cuando llegaban las vacaciones, dejábamos a un lado para “volar” hasta destinos más lejanos ¡Lo sabemos! Por eso Tour10 te presenta la oportunidad de descubrir una de las ciudades más encantadoras de nuestro país en una escapada de fin de semana donde podrás recorrer los rincones bonitos de esta antigua ciudad que, a buen seguro, te van a sorprender gratamente.

Catedral de Santa María de Toledo

Podemos empezar por un paseo por su centro histórico donde tenemos parada obligada en su Catedral (Catedral de Santa María, también llamada Catedral Primada de España), templo gótico construido entre 1226 y 1493, una de las más impresionantes del mundo en su estilo. Continuaremos nuestro paseo hasta llegar al barrio judío. Visita indispensable la Sinagoga de Santa María La Blanca, edificio mudéjar que fue usado como sinagoga durante más de 200 años hasta que fue reconvertido en iglesia tras la reconquista católica de la ciudad.

Monasterio de San Juan de los Reyes.

Otro lugar indispensable es pasear por la calle Ángel hasta el Monasterio de San Juan de los Reyes, un encantador lugar con aires franciscanos y con un claustro precioso e impresionante. Muy recomendable su visita. Nos iremos hasta los límites de la ciudad amurallada, para fotografiarnos en el Puente de Alcántara, monumento de origen romano de 200 metros construido sobre el río Tajo.

En primer plano, Puente romano de Alcántara. Arriba el Alcázar de Toledo.

Y por último entre otros muchos puntos de interés que te invitamos a descubrir, te recomendamos El Alcázar de Toledo, una fortaleza medieval situada en la parte más alta de la ciudad, donde el rey Carlos I instaló su corte durante su reinado.

Nuestra propuesta pasa por una escapada cultural de 1 o 2 noches con desayuno y cena en hotel de 3* y ruta incluida con las leyendas y misterios de esta impresionante ciudad. Escapada disponible en tu Agencia de Viajes de confianza desde 55 euros por persona.

Así por ejemplo, un fin de semana para dos personas con desayuno y cena en hotel de 3* y la ruta Leyenda y Misterio de Toledo incluida se podría contratar desde 195 euros precio final. Una gran oportunidad para descubrir esta ciudad. ¿Te apuntas?


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s