Cuatro propuestas de fin de semana para re-descubrir la Costa del Sol este otoño.


El Caminito del Rey

Adéntrate en la naturaleza más pura de la Costa del Sol. Este importante punto de interés turístico, recientemente reacondicionado y reformado te ofrece la oportunidad de disfrutar de un paseo por las alturas sobre este famoso sendero construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Aúna naturaleza, historia, deporte y aventura en una misma experiencia. ¿Se puede pedir más?

La Cueva del Tesoro.

Una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo. Visita obligada para todos los vecinos, visitantes y turistas de Málaga. Historia, arqueología y leyenda se unen en la Cueva del Tesoro.

En sus galerías se encontraron restos del Paleolítico y de la Edad de Bronce, así como muestras de Arte Rupestre. En un cómodo paseo por sus cavidades, puedes disfrutar de las curiosas formas que el agua ha dejado a través de milenios. Quizás, con un poco de suerte, encuentres el famoso tesoro que, según dicen, aún permanece en la cueva.

Antequera, directa a tu corazón.

Antequera, ciudad situada en el principal cruce de caminos de Andalucía, ha sido, y es en la actualidad, paso obligado de los viajeros de todos los tiempos. Por su estratégica situación se le ha llamado «el corazón de Andalucía». ¿Y qué mejor destino que el corazón para una escapada romántica? Descubre esta ciudad cargada de historia y tradiciones y con atractivos monumentales y naturales.

Alhaurín el Grande, una ciudad con alma de pueblo.

Descubre este precioso pueblo del interior de la Costa del Sol. Neolí­ticos, fenicios, griegos, romanos y árabes han dejado su impronta en estas tierras. Conoce su historia y apasiónate con sus tradiciones. Para los amantes del golf, pueden disfrutar de 2 campos de golf muy cercanos y otros cuantos más a poca distancia de la localidad. Y cómo no, degusta su rica y variada gastronomía popular. 


Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s