10 hoteles en primera línea de playa para disfrutar del verano.


Te traemos hoy 10 hoteles, que por su magnífica situación, son muy recomendables para disfrutar de unas vacaciones entre la piscina del hotel y la playa donde se encuentran ubicados. ¡Toma nota!

Gran Hotel del Coto (Costa de la Luz – Huelva)

Con una excelente relación entre la calidad que ofrece en sus instalaciones y el precio y las ofertas que disponen los clientes para alojarse en él, nos quedamos unos días en este hotel de 4* situado en primera línea de una extensísima playa de arena fina y blanca junto al Parque Natural de Doñana. Imperdible también de este hotel, su magnífica terraza panorámica “Quinto cielo”, donde se pueden disfrutar de unos impresionantes atardeceres mientras la brisa del mar te refresca tras un día de diversión o relax en la playa. Además cuenta con un extenso programa de animación tanto de niños como de adultos (con talleres de pan, gin tonics, pasteles…)


Sol CostaBlanca (Costa Blanca – Benidorm)

Nos vamos hasta una de las playas más famosas de nuestro país, las playas de Benidorm. Siempre altamente frecuentadas por el turismo internacional, quizás sea este verano ideal para escaparnos unos días y disfrutar más tranquilamente de ellas. Y si queremos un hotel al lado, te recomendamos el Sol CostaBlanca. Un establecimiento que cuenta con la garantía de la cadena hotelera Sol Meliá. elegante, con buena restauración y en primerísima línea de la playa de Levante. Si además te alojas en habitación con vistas al mar, tus vacaciones pueden ser realmente maravillosas.


H10 Conquistador (Playa de las Américas – Tenerife)

Volamos hasta Tenerife Sur, Costa Adeje, donde podremos disfrutar de las mejores playas de la isla en un espectacular hotel, H10 Conquistadores. En el mismo paseo marítimo de la Playa de las Américas, se encuentra ubicado este luminoso y espacioso hotel de 4* que cuenta con muchas de sus habitaciones con vistas al mar. Además el establecimiento ofrece opciones de reservas en Todo Incluido, para que tus vacaciones sean, playa, piscina, hotel. Diversas zonas de solarium y piscina invitan al descanso y al relax dentro del establecimiento.


PlayaCapricho Hotel (Costa de Almería)

Si buscas un hotel primera línea de playa, que además conjugue la diversión de tus hijos con tu descanso, te estamos presentando una alternativa ideal para ello. El PlayaCapricho**** situado en primerísima línea de playa en Roquetas de Mar, cuenta con un entretenido programa de animación infantil, grandes piscinas y habitaciones luminosas, además de una situación magnífica para disfrutar de la playa, con vistas a la misma desde diversas zonas del hotel (habitaciones, restaurantes…)


Marina D´Or (Costa de Azahar – Oropesa del Mar)

Uno de los grandes complejos vacacionales de España se encuentra situado en primera línea de la Playa de les Amplaries en Oropesa de Mar. Hoteles de 3*, 4* y 5*, apartamentos multiservicios, balnearios y SPAs, restauración, ocio diurno y nocturno, animación… un sin fín de opciones en esta inmensa ciudad turística que tiene ofertas para todas las posibilidades, tanto para viajes familiares como para escapadas en pareja. Muy recomendable en cualquier época del año.


Hotel Bahía Tropical (Costa Tropical – Almuñecar)

Llegamos al corazón de la Costa Tropical, Almuñecar, donde, ubicado en primera línea de la playa del Pozuelo y muy cerca de la Playa de Velilla, se sitúa este coqueto hotel de 4* con unas instalaciones cómodas y funcionales y un personal muy amable en su trato con el huésped. Además es un establecimiento que suele gozar de buenas ofertas para los clientes, hecho que posibilita conseguir vacaciones de verano o escapadas de fin de semana a precios espectaculares incluso en agosto. Spa, solarium con camas balinesas, piscina tipo lago y habitaciones amplias son algunas de las bondades que el Bahía Tropical ofrece a sus huéspedes.


Riu Chiclana (Costa de la Luz – Cádiz)

Llegamos a Sancti Petri, para alojarnos unos días en todo un clásico del turismo vacacional en España, el Riu Chiclana. Resort situado en primera línea de la playa La Barrosa, concretamente en las espectaculares dunas de la Playa de la Loma. Un lugar impresionante para disfrutar de la playa del Atlántico, en un complejo que ofrece todo lujo de comodidades para nuestras vacaciones de verano. Grandes espacios al aire libre, piscinas de adultos y niños, zona infantil, bar piscina, buen buffet calidad Riu hoteles, opción de todo incluido y un sin fín de buenas características para una escapada en la primera línea de las playas de Cádiz.


Hotel Entremares (Costa Cálida)

En primerísima línea de la Playa de las Amoladeras, encontramos nuestra próxima recomendación, el Hotel Entremares, uno de los establecimientos con más solera de la Costa Cálida, en la Manga del Mar Menor, esa increíble franja de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor en Murcia. Uno de los puntos fuertes de este hotel, es su maravilloso enclave. Reformado en 2017, cuenta con habitaciones funcionales, opción de vistas al mar y un centro termal spa para poder realizar en él tratamientos de relax, salud, belleza y cuidado corporal (consultar fechas de apertura).


Iberostar Selection Lagos (Algarve)

Bajamos hasta las maravillosas playas del Algarve para alojarnos en una nueva propuesta, el Iberostar Selection Lagos. Un exclusivo hotel de 5* en un entorno atractivo para los bañistas. Situado entre Lagos y Portimao, en primera línea de Meia Praia, es un destino ideal para escapar de la rutina y dejar que las horas pasen mientras nos bañamos en una cala paradisíacas. De regreso al hotel, qué mejor opción que alojarnos en media pensión para disfrutar de la gastronomía de un complejo de lujo y descansar en sus amplias y cómodas habitaciones. Hotel con una decoración moderna y exquisita y un servicio excelente siendo, no en vano, uno de los mejores hoteles vacacionales en Algarve.


Puente Real (Costa del Sol – Torremolinos)

Cerramos nuestro top recomendaciones de hoy, con otro primerísima línea, situado en la famosa playa de Los Álamos de Torremolinos. En pleno paseo marítimo, con todos los servicios imaginables al alcance de los viajeros, este hotel ofrece piscinas exteriores, jardines tropicales espaciosos, habitaciones con balcones y posibilidad de vistas al mar y un restaurante buffet panorámico también con vistas al mar Mediterráneo. Otras playas famosas de la Costa del Sol como Playamar o El Bajondillo, quedan muy cerca del establecimiento.

¿Te ha resultado útil esta información? Esperamos tu puntuación y tus comentarios.

Puntuación: 1 de 5.

Últimas entradas de nuestro blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s