10 hoteles ideales para SOLO adultos


Tras un año de mucho trabajo, quieres unas vacaciones. Te mereces unas vacaciones. Pero las quieres para una desconexión total, en un hotel que se aleje de masificaciones o bullicios propios de verano, ¿verdad? Pues hoy te dejamos 10 recomendaciones de hoteles SOLO ADULTOS para tus vacaciones de verano. ¿Tienes papel y lápiz cerca?

Honeymoon concept. Champagne bucket near bed in a hotel room

Guayarmina Princess (Costa Adeje)

Mesa para dos, habitación vista al mar, SPA para un masaje, solarium con camas balinesas y un buffet espectacular. Con estas credenciales, si buscas un hotel solo adultos ideal para unas vacaciones románticas, esta sería una recomendación acertadísima para ese objetivo. Un hotelazo situado en Costa Adeje, que cuenta con una exquisita decoración. La playa de las Torviscas y la playa de Fañabé, encima, las tienes a tiro de piedra.

Sandos Mónaco (Costa Blanca)

Nuestra segunda propuesta nos lleva hasta Benidorm. Aquí no queremos escapar del bullicio de uno de los destinos españoles por excelencia, pero sí que queremos disfrutar de la tranquilidad de un hotel solo adultos. En el centro de la ciudad, muy cerquita de la playa de Levante, tenemos el hotel Sandos Mónaco. Un cuidadoso establecimiento con multitud de detalles, que te harán disfrutar de tu estancia. No en vano, es uno de los hoteles más valorados de SOLO ADULTOS.

Garden Playa Natural (Costa de la Luz – Huelva)

Nos encanta esta propuesta. En un paraje natural impresionante, se haya este encantador hotel enfocado a huéspedes adultos. Muy cerca de una playa espectacular, a la que se llega atravesando en barco el río Piedras, el hotel tiene muchos rincones encantadores donde se pueden disfrutar del descanso y las vacaciones. Puedes, por ejemplo, cenar al aire libre en un amplio patio o disfrutar de una cama balinesa al lado de la piscina para desconectar de un día de playa.

Meliá Salinas (Costa Teguise)

Volamos hasta Lanzarote, para alojarnos por unos días en todo un clásico de esta propuesta SOLO ADULTOS, el hotel Meliá Salinas. Entre dos playas de arenas blancas, este hotel cuenta con una decoración inspirada en el famoso artista local César Manrique. Piscinas tipo lago, amplios jardines, gran gastronomía y bar en la piscina y en la playa, hacen de esta propuesta, una llamativa opción para tus próximas vacaciones.

María Nova Lounge Hotel (Algarve – Tavira)

Hablábamos de esta opción en una anterior entrada, 3 hoteles recomendables para una escapada en Algarve. Se trata de una opción perfecta, si lo que quieres conjugar es el descanso, la playa y el encanto de una población como Tavira. Con una ubicación tranquilísima, que invita al relax, el hotel está muy próximo al centro de la encantadora ciudad de Tavira, próximo por lo tanto a los principales puntos de interés de esta localidad y a tan solo 15 kms de las famosas playas de Algarve. Una opción diferente para unas vacaciones SOLO ADULTOS en la que podrás disfrutar, por ejemplo, de un espectacular atardecer desde su terraza panorámica.

Ushuaia hotel (Ibiza)

Cambiamos de tercio. Volamos hasta Ibiza para alojarnos en el hotel Usuaia Tower, un establecimiento también de Solo Adultos, pero en esta ocasión, no podemos decir que se trate de un lugar enfocado al relax total. No. Este famosísimo hotel, cuenta con un ambiente espectacular. Primera línea de playa, terraza panorámica, habitaciones con un corte decorativo vanguardista y un amplio programa de música y espectáculos en vivo alrededor de la piscina, garantizan unas vacaciones merecidas para solo adultos, pero a un buen “ritmo”.

Hotel Alay (Costa del Sol)

En el famoso puerto deportivo de Benalmádena, muy cerca de la playa, se sitúa el hotel Alay, otra de nuestras recomendaciones SOLO ADULTOS para tus próximas vacaciones. Dispone de terraza solarium con vistas al puerto, habitaciones exteriores, con mucha luz y una decoración de zonas comunes, acogedora y elegante. Si buscas un hotel SOLO ADULTOS en una zona con muchas opciones de ocio tanto diurno como nocturno. Esta es nuestra recomendación.

Tu&Me Resort (Gandía)

En Gandía, se encuentra ubicada una nueva recomendación Tour10. Este establecimiento, con una espectacular zona de piscina entre palmeras y césped natural, cuenta con habitaciones donde predomina el blanco y la luz. Aunque cerca del puerto de Gandía y la playa, su enclave es propicio para el relax y el descanso. Además suele contar con una recomendada relación entre la calidad que ofrece y el precio de sus ofertas.

Be Live Experience Costa Palma (Cala Major)

Volamos de nuevo hacia las islas, en concreto nos vamos a Mallorca, donde en la Cala Major, se encuentra nuestra próxima recomendación, Be Live Costa Palma.

Si quieres desayunar sintiendo la brisa del mar, tienes una gran opción con este establecimiento, situado en una de las decenas de calas que tiene la isla y muy cerca de la ciudad de Palma de Mallorca. Bien valorado y con buenos precios, es una gran opción a tener en cuenta para tus vacaciones SOLO ADULTOS tan esperadas.

Amare Beach Hotel Marbella (Costa del Sol)

Y cerramos este capítulo de recomendaciones de hoteles Solo Adultos con el establecimiento Amare Beach Marbella. Hotelazo sin paliativos, situado en el corazón de Marbella. En primera línea de playa, esta recomendación cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Beach club con música en vivo, habitaciones de diseño, solarium panorámico con hamacas y zona de bar y unos atardeceres espectaculares para que vivas la experiencia de disfrutar de un hotel SOLO ADULTOS.

Diez opciones con sus diferentes particularidades y comodidades, pero todas excelentes, para tus vacaciones SOLO ADULTOS.

Puntuación: 1 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s