3 hoteles para disfrutar del Algarve a una calidad y precio INCOMPARABLES


Wonderful seascape of Carvoeiro at sunset. Portugal algarve

Hoy en Tour10 hoteles, nos vamos hasta las playas de Algarve. ¿Quién no ha escuchado hablar de sus fantásticos paisajes? ¿Sus playas y calas? ¿Sus llamativos acantilados? Pues hoy te ofrecemos 3 opciones diferentes con AP Hotels para alojarte y disfrutar de 2 fantásticas zonas del Algarve como son la Playa de Falesia y sus alrededores y Tavira. ¿Comenzamos?

Playa de Falesia – Albufeira

Nos vamos hasta la Playa de Falesia. Entre Quarteira y Albufeira, podemos encontrar una de las mejores playas del Algarve. Calas, grutas marinas, playas para bañistas, golf, opciones de buceo… Sin olvidarnos de la propia población de Albufeira, donde a través de un paseo por su centro histórico, podemos vislumbrar edificios que nos transportan a su pasado al igual que disfrutar de una de las zonas de ocio nocturno más reconocidas del sur de Portugal.

Un sin fín de posibilidades para disfrutar de este lugar en el que recomendamos, en primera instancia, alojarse en el hotel ADRIANA BEACH CLUB.

Un complejo instalado en un entorno natural precioso que cuenta con un ambiente familiar y una gran oferta de servicios de calidad. Tranquilidad, privacidad, espacios abiertos y muchas opciones alrededor del complejo para disfrutar de unas completísimas vacaciones. Además este hotel ofrece la opción de reservar en Todo Incluido.

Hotel Adriana Beach Club en Praia de Falesia

Otra de las opciones de alojamiento en esta zona, pasan por el complejo hotelero VICTORIA SPORT & BEACH, situado entre un exuberante bosque de pinos y el mar. Está a 700 metros de la playa y cuenta con un equipamiento ideal para familias. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios le dan un valor añadido para aquellas familias que busquen amplitud en sus vacaciones.

Para los amantes del deporte, este hotel es de los pocos recintos en la península ibérica que cuenta con pistas de atletismo, práctica del salto de altura, salto de pértiga, saslto de longitud, además de gimnasio, pista de fútbol, tenis o padel.

Victoria Sport Beach en Albufeira

Tavira

Algarve también ofrece otras maravillosas alternativas aparte de sus famosas playas. Es el caso de Tavira, una bonita población que cobra vida alrededor de la cercana desembocadura del río Gilao y que tiene numerosos puntos de interés como el Castillo de Tavira, el puente romano o la plaza de la República, sin olvidarnos que muy cerca, también podemos disfrutar de la turística Praia da Ilha de Tavira.

Para tu escapada en Tavira, Tour10 recomienda el MARÍA NOVA LOUNGE hotel. localizado en el punto más alto de la ciudad, queda a unos pocos minutos del centro a pie. Es un hotel de corte moderno y diseño contemporáneo que está totalmente renovado y que desde su fabuloso jardín, tiene unas impresionantes vistas hacia la ciudad y la ría.

Hotel María Nova Lounge en Tavira

Puntuación: 1 de 5.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s