Top diez hoteles con toboganes y parques acuáticos recomendables para este verano.


Si tienes niños con muchas ganas de diversión y locos por coger la maleta para ir a un fantástico hotel con piscinas y toboganes, hoy queremos proponerte desde Tour10, un top diez de opciones muy interesantes para vuestras vacaciones de verano, todas ellas, elegidas entre nuestro equipazo de booking y contratación. ¿Estás preparado? Toma nota

Paradise Hotels & Resorts (Gran Canarias)

Toboganes del complejo Paradise Hotels en Gran Canarias

En nuestra primera propuesta viajamos hasta Gran Canaria para disfrutar de este fenomenal complejo orientado a la diversión familiar. Grandes piscinas, zona de aquapark, complejo orientado al mar, espacios abiertos, un clima espléndido durante todo el año y además opción de relajarte en su fenomenal SPA. Si buscas un complejo TOTAL para la familia, esta es tu opción.

Alegría AquaFun Costa Ballena (Costa de la Luz – Cádiz)

Situado en la Costa de la Luz – Cádiz, concretamente en la Urbanización de Costa Ballena (Rota), este hotel cuenta con otro verdadero parque acuático dentro del propio hotel. Con diversos toboganes y una zona de aqua-splash para los más pequeños, es una gran opción para tus vacaciones de este verano. Además muy cercano a unas playas espectaculares, muy amplias y con los mejores atardeceres que se puedan contemplar en España.

Ohtels Mazagón (Costa de la Luz – Huelva)

En un paraje natural increíble y situado entre la playa del Alcor y la playa de Castilla, en la Costa de la Luz (Huelva), se encuentra este hotel, también ideal para el disfrute familiar, donde además de tener una zona de toboganes y aqua-splash para los más pequeños, se puede disfrutar de un inolvidable día de playa. Además, es un hotel que suele ofrecer diversas ofertas y promociones a lo largo del año con precios muy llamativos.

Holiday World (Costa del Sol)

Uno de los complejos hoteleros con parque acuático más conocidos de España. Situado en Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol, se encuentra este complejo que cuenta con varios hoteles dentro del mismo y un completísimo parque acuático ideal para todas las edades. Si no lo conocen, esta es otra de las recomendaciones que podemos hacerles desde Tour10 para unas vacaciones familiares divertidas.

Hotel Rosamar (Benidorm)

Zona de toboganes en el hotel Rosamar de Benidorm

Nuestra siguiente propuesta nos lleva hasta Benidorm. En uno de los destinos turísticos más internacionales de nuestra geografía, podemos encontrar sitio para este hotel orientado a la diversión de los más pequeños. Cuenta con una nueva zona de piscinas con diversos toboganes. El hotel está recientemente reformado. Muy recomendable para las familias que busquen algo a buen precio por la Costa Blanca.

Cristal Vieira Praia (Praia da Vieira)

Parque Acuático Mariparque del complejo Cristal Vieira Praia

Nos vamos ahora a Portugal. Entre Lisboa y Oporto, nos encontramos con esta preciosa zona de Praia da Vieira que alberga un espectacular complejo para niños y adultos, el Mariparque. Grandes  toboganes, pistas y toboganes de agua, tobogán y pistas de caracol, así como varias piscinas al aire libre para adultos y niños. También presenta una amplia gama de actividades como Aquaball, kayak, orientación, juegos tradicionales, tiro con arco, tiro con pistola de aire, escalada, tobogán, bicicleta de montaña, etc. Muy, muy recomendable.

3HB Clube Humbria (Algarve)

Piscina con toboganes en el hotel 3HB Clube Humbria

Seguimos en Portugal, pero ahora bajamos hasta el Algarve, para recomendar el 3HB Clube Humbria. Situado muy cerca (800 metros) de una de las playas más bonitas de el Algarve, Praia de Falesia. Este hotel cuenta con la posibilidad de alojarte en Todo Incluido y disfrutar de su zona de piscina y toboganes así como una zona aqua-splash para los más pequeños.

Hotel Los Patos Park (Costa del Sol)

Zona de toboganes en el Hotel Los Patos Park

Volvemos a la Costa del Sol para recomendar este hotel de 4* que cuenta con una zona acuática muy muy divertida. Diversos toboganes en dos grandes piscinas conforman un parque de aguas que hacen las delicias de las familias que eligen este hotel para sus vacaciones. Buena comida y opción de Todo Incluido, complementan una gran oferta para tus próximas vacaciones.

Albir Garden (Costa Blanca)

AquaGarden de toboganes en el hotel Albir Garden

Otro hotelazo con parque acuático, AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo ALBIR GARDEN. Este parque acuático cuenta con atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. Excepcional complemento para unas vacaciones a lo grande y un hotel que cuenta con un servicio excelente.

Hotel Playasol Aquapark (Costa de Almería)

Hotel PlayaSol AquaPark. Piscina con toboganes y parque acuático.

Y cerramos nuestro top 10 de hoteles con toboganes y parques acuáticos con uno de nuestros favoritos, el Hotel PlayaSol en Roquetas de Mar, otro hotelazo con buena comida, opción de todo incluido y una zona de aguas muy muy divertida para toda la familia. Además, este hotel situado en primera línea de playa, cuenta con un completo programa de animación para los niños.

Recuerda siempre consultar las mejores ofertas sobre estos hoteles con tu agencia de viajes de confianza. Ellos disponen de toda la información sobre precios, calidades, fechas de apertura y novedades de los hoteles que componen nuestro portfolio de producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Puntuación: 5 de 5.

Síguenos en nuestras redes:

Otros artículos de interés

Escapadas Tour10. Cádiz gastronómica.


Para los amantes de la manzanilla y el vino de Cádiz, proponemos esta escapada gastronómica de fin de semana que incluye visita al Museo Moscatel y degustación gastronómica. ¿Te vienes?

Escapadas Tour10. Cáceres cultural.


Cáceres, una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad que tenemos en España. Te traemos una propuesta para conocerla con visita guiada a la ciudad y hotel con desayuno buffet desde 47 euros. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s