¿Quieres tranquilidad? ¿Una escapada romántica? Este es tu hotel y esta, tu oferta.


Hoy te proponemos DESCANSO Y RELAX. Si estás buscando un lugar ideal para una escapada romántica, sigue leyendo porque hoy, queremos destacar las bondades de un hotel con servicios de 5* en plena naturaleza. Alejado de masificaciones y con todo lujo de detalles. El Fair Play Golf & SPA es un hotel idílico, que cuenta con una extraordinaria restauración, ideal para escapadas en pareja que buscan unos días de descanso, desconexión y relax.

La restauración, seña de identidad en el Hotel Fair Play Resort.

Disfruta de un almuerzo o una cena, con lo mejor de la cocina mediterránea del restaurante La Atalaya. Pescados, arroces y ensaladas especialidad de la casa mientras disfrutas de un paisaje que invita al descanso tan esperado. Restaurante Mar de campo, el restaurante gastronómico que combina cocina local con un toque de platos internacionales en una selecta carta de productos frescos y de temporada.

También puedes probar el magnífico restaurante buffet Los Acebuches, con un ambiente informal y una amplia terraza exterior. Cena mientras ves atardecer sobre las vistas primorosas que tiene del campo de golf.

Restaurante La Atalaya del Hotel Fair Play Resort

El descanso y el bienestar de los huéspedes la razón de ser de este resort.

En el Hotel Fair Play Resort, el descanso y el bienestar de los huéspedes es la razón principal de su oferta. Puedes optar por leer un libro tumbado en la espaciosa zona de tumbonas y sombrillas, todo ello mientras disfrutas de un día soleado entre baño y baño. O bien disfrutar de una sesión en su fantástico SPA de más de 2 mil metros cuadrados. O si lo prefieres, tómate un tentempié en el Restaurante Hoyo 19. Un hotel donde la luz es la auténtica protagonista en los días de verano.

SPA del Hotel Fair Play Resort

La música en directo, otro de los puntos fuertes para reservar tu escapada en este hotel que te proponemos hoy y además, por ser cliente de este hotel, si quieres bajar a la Playa del Palmar, el hotel te propone parking gratuito durante tu día de playa.

Merece la pena desconectar durante unos días en las instalaciones de este fantástico hotel 5*, que además, presenta una espectacular oferta para el mes de julio. Consulta en tu Agencia de Viajes y date un capricho romántico, alejado de las masificaciones, muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales y el Valle de La Janda.

Puntuación: 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s