5 Hoteles fantásticos para viajar con tus mascotas.

el

Viajar en compañía es una de las experiencias mas agradables que podemos vivir, y más si podemos realizarlo con nuestras mascotas. Muchos hoteles están permitiendo la estancia de animales de compañía para que los viajeros puedan viajar con sus mascotas con toda comodidad posible y hacer de esta una agradable experiencia.

En estos hoteles Pet-Friendly no solo serán bienvenidos, si no que tendrán también la posibilidad de recibir atención y cuidados como un huésped mas.

Hotel Alay Benalmádena Costa

Hotel Alay sabe que los perros son parte de la familia y por eso le dan un merecido trato VIP (Very Important Pet).

Este hotel que da la bienvenida a tus mascotas ofreciéndoles un trato exclusivo, permite su estancia en cualquier tipo de habitación. También ofrecen kit de bienvenida con regalos para tu mascota y sobre todo las mejores recomendaciones de visitas en la ciudad y playas Dog-friendly de la zona.

Hotel Garden Playanatural

El Spa hotel Garden Playanatural de El Rompido es el destino perfecto para ti y tu mascota. El hotel cuenta con una habitación específicamente diseñada para que podáis alojaros, la Doble Superior Mascota equipada con dormitorio (35 m2), baño privado y acceso a la zona de césped. También cuentan con cama para la mascota, cuencos para la comida y bolsas para sus necesidades.

Hotel Aparthotel Londres

Los apartamentos del establecimiento Londres son luminosos y modernos y disponen de terraza amueblada, algunas con vistas al mar. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Este aparthotel está situado frente al mar y cuenta con piscina grande al aire libre, gimnasio de acceso gratuito, campo de minigolf y pistas de tenis. El Hotel Apartamentos Londres está ubicado en La Manga, a 400 metros del centro comercial Alcazaba Zoco, a 40 minutos en coche de Cartagena y a 45 km del aeropuerto de Murcia San Javier.

Hotel Dunas Puerto

El Hotel Dunas Puerto está situado junto a la playa de La Puntillita, en el Puerto de Santa María (Cádiz). Los huéspedes también pueden disfrutar de los jardines comunes, la piscina, el snack bar y el restaurante del hotel. Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, controles de temperatura individuales, teléfonos y baños.

El conserje canino se asegurará de que se le asigne una habitación apta para mascotas, para que no haya sorpresas desagradables al momento del check-in.

Hotel 4R Miramar Calafell

El Hotel Miramar Calafell se encuentra ubicado en primera línea de playa de la costa dorada. En pleno centro de la villa que cuenta con un fantástico paseo marítimo y peatonal que va a lo largo de toda esta maravillosa y enorme playa que lo hace un lugar perfecto de paseo para su mascota. Siéntase como en casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Las habitaciones cuentan con balcones privados.

No te separes de tu mascota en tus próximas vacaciones y ofreceros una experiencia inolvidable en la que estrechareis aún más vuestra amistad. 🐶

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s