Escapadas Tour10. Nueva York la ciudad que nunca duerme


Volvió el turismo a la ciudad de Nueva York y volvió la ilusión por pasear por una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Viajar a Nueva York es como adentrarte en un película de Hollywood. Una ciudad llena de contrastes, donde cada barrio es un mundo diferente. Una ciudad llena de vida que nunca duerme.

Para que tu estancia sea perfecta en Tour10 queremos ayudarte a elegir bien tanto los lugares que no puedes dejar de visitar tanto como a escoger un hotel idóneo para alojarte.

¿Qué no puedes perderte?

En primer lugar te recomendamos que contrates alguna excursión guiada del alto y bajo Manhattan esto te situará en la ciudad además de conocer algunos lugares que quizás no tengas más la oportunidad de ver durante la estancia. Es recomendable también realizar el Tour «Contrastes de Nueva York» indispensable para conocer todos los barrios y culturas que conviven en la ciudad. Si no quieres caminar demasiado el metro de Nueva York es la manera más fácil y barata para desplazarse.

1. Times Square

Si escoges uno de los hoteles que te recomendamos más abajo, estarás cerca de Times Square. Es la zona más turística y el corazón de la ciudad. No dejarás de alucinar con sus carteles publicitarios y luces de neón.

2. Puente de Brooklyn

Un paseo obligado en tu estancia. Une la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn. Recorrerlo al atardecer es unas de la mejores experiencias que pueden vivir en la ciudad pero lleva calzado cómodo que son casi 2 kilómetros de caminata.

3. Central Park

El pulmón de Manhattan, un lugar donde desestresarte y escapar del ruido de la ciudad. Es un lugar inmenso lleno de puntos interesantes que ver. Te recomendamos que tengas previsto tiempo para visitarlo tranquilo.

5. Estatua de la libertad

Es uno de los monumentos más conocidos del mundo. Podrás verla de cerca si has contratado algún tour guiado por el rio Hudson o puedes desplazarte hasta allí y ver su museo y la isla donde está ubicada.

4. Top of the Rock o Empire State Building

En Nueva York es prácticamente obligatorio subir a algún rascacielos. Hay varios en la ciudad con miradores, los más famosos son Top of the Rock y Empire State. Lo ideal sería, si tienes la opción de visitar ambos, elegir uno de mañana y otro al atardecer para poder ver también la impresionante panorámica de la ciudad iluminada

6. Museos

Si tienes tiempo hay varios museos muy importantes y representativos. Por ejemplo el Museo de Historia Natural, el MoMA o el Guggenheim.

Ahora te mostramos algunas opciones para que te alojes en Nueva York. Hoteles céntricos y de calidad:

Te recomendamos hoteles cerca de Times Square, será el lugar donde iniciemos nuestras excursiones y donde podrás ir de compras a pie.

Riu Plaza New York Times Square 4*

En pleno corazón de Manhattan. Ideal para disfrutar de unas vacaciones o para un viaje de negocios. A un paso de Times Square.

The Row NYC Hotel 4*

Una excelente opción para disfrutar NY. Situado junto a Times Square, The Row NYC conseguirá que tengan una estancia inolvidable inspirada en la ciudad de New York.

The Gallivant Hotel 4*

Magníficamente ubicado en Times Square. Desde 1928 The Gallivant Times Square es un lugar especial para descansar y recuperarse en tus visitas a la ciudad.

The New Yorker a Wyndham Hotel 4*

Edificio icónico situado en la 8ª avenida. Enclavado en Midtown Manhattan en la 8ª Avenida, a pocos minutos de Times Square, se erige un edificio icónico de la era del Jazz.

Yotel New York 4*

En el corazón de Hell´s Kitchen. Situado en Midtown Manhattan: en el corazón de la ciudad, a solo 15 minutos de Times Square

Sitúate en el mapa:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s