Tour10 presente por primera vez en la feria de turismo «Tianguis turístico México”


Tour10  ha estado presente por primera vez en la feria de turismo “Tianguis Turístico México” que se ha celebrado entre los días 16 y el 19 de Noviembre de 2021 en Mérida, Yucatán.

Se trata de uno de los eventos más relevante del sector turístico en México (este año en su 45 edición) organizado cada año por la secretaría de Fomento Turístico de Yucatán.  En él han participado representantes del gobierno mexicano, aerolíneas,  cadenas hoteleras así como turoperadores, agentes de viajes, organizadores de eventos, etc.

Estas jornadas han tenido como principal objetivo dar a conocer en profundidad el producto “México” como un destino de excelencia y calidad a nivel internacional.

Hemos tenido la oportunidad de asistir a diferentes presentaciones y workshops para conocer de primera mano todos los atractivos del destino y por supuesto hemos mantenido reuniones con importantes cadenas y hoteles independientes que operan en la zona como Iberostar Hotels & Resorts, Best Western Hotels, Holiday Inn Hotels & Resorts, Posadas o la asociación de hoteleros de Riviera Maya.

Nos volvemos a casa con el objetivo cumplido y muy felices por haber podido disfrutar de esta nueva experiencia. Además por haber logrado nuevos acuerdos comerciales que refuercen nuestro portfolio para el producto Caribe, cada vez más demandado por nuestros clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s