La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y eso significa ¡VACACIONES!

Si tus clientes son de los que prefieren aprovechar los días libres para conocer nuevos lugares, la Semana Santa es una oportunidad perfecta para hacerlo. Desde los tradicionales destinos religiosos hasta los lugares más exóticos, hay opciones para todos los gustos.
Pueden optar por visitar ciudades históricas o si prefieren algo más tropical. ¿No sabes a dónde? Te dejamos algunos destinos que pueden abrirles el apetito de viajar ya sea en familia, en pareja o con amigos.
Descubre capitales europeas

Siempre es buena opción elegir Roma o París, los destinos más tradicionales dentro de las capitales europeas y sitio obligatorio que visitar al menos una vez en la vida.
Otra de las opciones que no te puedes perder es Ámsterdam, una ciudad hermosa y pintoresca, con canales, bicicletas y una vibrante vida cultural. Durante Semana Santa, las flores de tulipán comienzan a florecer, y puedes visitar el famoso Keukenhof para disfrutar de los jardines.
También tenemos como destino la preciosa ciudad de Copenhagen, una ciudad vibrante y moderna, con un hermoso casco antiguo y una gran cantidad de opciones culturales y gastronómicas. En abril, el clima puede ser un poco frío, pero puedes disfrutar de los sitios turísticos sin las multitudes de verano.
Por ultimo, a unos paso de España está la colorida ciudad de Lisboa con hermosa arquitectura y una rica cultura. Durante el mes de abril, las temperaturas pueden ser cálidas y agradables, y puedes disfrutar de los barrios históricos y la comida tradicional.
España, para los que buscan la tradición
Algunas de las ciudades con las celebraciones de Semana Santa más famosas de España son Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Toledo y Valladolid. Cada ciudad tiene sus propias tradiciones y peculiaridades, y las procesiones son muy emocionantes y espectaculares de ver.
En algunas ciudades, también hay eventos culturales que acompañan a las procesiones, como conciertos, exposiciones y ferias. Además, la Semana Santa también es una ocasión para disfrutar de la gastronomía tradicional, como las torrijas, los pestiños, el potaje de vigilia y los dulces típicos de la temporada.
Destinos de playa cruzando el charco

Si lo que buscan es disfrutar de la playa y del buen tiempo hay lugares como la Riviera Maya, una región turística en la costa caribeña de México, conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. En abril, las temperaturas son cálidas y la lluvia es escasa.
Otra de las opciones paradisiacas es la isla tropical de Phuket en Tailandia. Esta isa es famosa por sus playas espectaculares y vibrante vida nocturna. Abril es el final de la temporada alta en Tailandia, lo que significa que puedes disfrutar del buen clima y de menos turistas.
De vuelta a América Central traemos como destino la hermosa Costa Rica es un país con una gran variedad de playas, desde playas de surf hasta playas de aguas tranquilas. En abril, es la época de transición entre la temporada seca y la temporada lluviosa, lo que significa que puedes disfrutar de los beneficios de ambas temporadas.
Y otro de los destinos que más nos gustan en Tour10 es el archipiélago de las Bahamas en pleno Caribe, conocido por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. En abril, las temperaturas son cálidas y la humedad es baja, lo que significa que es una época ideal para visitar.
Las costas europeas más cerca que nunca

Uno de nuestros destinos favoritos sin duda es el Sur de Portugal. El Algarve es una región famosa por sus hermosas playas y paisajes naturales. Durante Semana Santa, las temperaturas pueden ser cálidas y agradables, aunque es posible que necesites una chaqueta por la noche.
La Riviera Francesa, también conocida como la Costa Azul, es una región costera en el sureste de Francia. En estas fechas es un momento estupendo para explorar la costa y visitar ciudades como Niza y Cannes.
Y el destino de pelicula a pocas horas en avión es la Costa Amalfitana en Italia. La Costa Amalfitana en el sur de Italia es conocida por sus impresionantes vistas al mar y sus pintorescas ciudades. En abril, es posible que aún haga un poco de frío, pero es un buen momento para evitar las multitudes y disfrutar de la tranquilidad de la región.
No nos cabe duda de que la Semana Santa es una época en la que todos podemos encontrar algo que nos guste y en Tour10 hacemos todo lo posible para ayudarte a encontrar el destino perfecto para tus clientes.
¡»Inspírate» en nuestra web y encuentra el mejor precio para esta Semana Santa en el destino que quieras! También puedes revisar nuestro «Escaparate de Ofertas» y descubrir las ofertas especiales para estas fechas, ¿te lo vas a perder?