Tour10 celebra presentación en la Feria de Jerez de Frontera junto a Turismo Andaluz y Ohtels Hotels & Resorts


El pasado 13 de mayo disfrutamos en Tour10 junto a colaboradores y clientes de una magnifica jornada en la feria de Jerez de la Frontera.

El evento tuvo lugar en la caseta «El Colegio» del real de la feria de Jerez y contó con la inestimable colaboración de «Turismo andaluz» siempre apoyando las tradiciones y Ohtels Hotels & Resorts, una cadena que cuenta con establecimientos en en varios puntos de Andalucía y Costa Dorada.

El acto contó con la intervención de responsables de Turismo Andaluz, promocionando el producto Andalucía entre los agentes de viajes de todas España que nos acompañaron. Continuó Mar Hernández, directora comercial y su equipo en representación de Ohtels dando las gracias a los asistentes y recomendando su cadena para futuras reservas. Para terminar la presentación nuestro CEO Fran Serón agradeció a todos el asistentes el apoyo que recibe Tour10 en todos los eventos que organiza.

Todos los agentes invitados tuvieron la oportunidad de vivir en primera mano un día en una de las ferias más importantes de Andalucía y se mostraron muy satisfechos con la experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s