Tour10 entre los principales canales de reservas de Portugal según SiteMinder


La plataforma SiteMinder ha anunciado recientemente la lista de canales de distribución, que durante 2021, generaron mayores ingresos por reservas de hotel a nivel global.

El ranking revela que el sector hotelero está adoptando una estrategia de comercio en línea más global y dinámica para llegar a nuevos clientes. Prueba de ello es que este año irrumpen en la lista 29 nuevos canales de distribución.

Una de las novedades más destacadas es la presencia de Tour10 mostrándose en la lista como uno de los 12 principales canales de reservas hoteleras en el mercado portugués, codeándose con importantes operadores a nivel mundial.

Tour10 inició en 2018 una estrategia de expansión en el país luso que está dando sus frutos con un índice de crecimiento constante desde entonces. Cuenta ya con más de 1500 agencias de viajes en su cartera de clientes, trabaja con los principales grupos de gestión que operan en la zona y cuenta con un amplio portfolio de hoteles de contratación directa.

Esta temporada Tour10 se marca importantes objetivos en Portugal. Próximamente tiene previsto presentar importantes novedades en este sentido con las que esperan seguir afianzado su presencia en este mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s