Tour10 pone fin al periodo de ERTE y reincorpora a todos sus trabajadores


«Resiliencia en tiempos de ERTE». Últimamente, escuchamos con demasiada frecuencia en los medios de comunicación, el termino resiliencia, el cual, puede definirse como la capacidad del individuo para sobreponerse a la adversidad o al dolor, resultando fortalecido tras la superación de las circunstancias adversas que haya debido afrontar. 

En tiempos donde únicamente se reciben percepciones negativas sobre la evolución de la economía del turismo, (caída de ingresos, solicitudes de ampliación de ERTE’s, perdida de mercados, etc.), nosotros queremos manifestar que en Tour10, hemos sido capaces de resistir la embestida de la mayor crisis sanitaria del siglo XXI, con sus perniciosos efectos económicos, alcanzando unas cotas de recuperación que no pensábamos lograr en el mejor de los escenarios proyectados. Sí, efectivamente, en Tour10, la previsión de ventas, supera ya el 90% de la facturación alcanzada en el año 2019. Entendemos que nadie puede opinar, que esto no signifique un rotundo éxito. También queremos aprovechar esta ocasión, para comunicar que Tour10, ha renunciado durante el mes de agosto, -voluntariamente-, al ERTE que mantenía activo para un reducido grupo de trabajadores.

¿Cómo ha resultado posible este logro ante un entorno tan adverso? Muy sencillo. Gracias a la búsqueda en todo momento, de la máxima sinergia dentro de la organización. Explorando soluciones novedosas para enfrentar situaciones imprevistas, intentando gestionar más reservas, contratos y facturas, optimizando al máximo el número de recursos implicados, tratando de encontrar soluciones imaginativas ante situaciones que nunca hubiéramos pensado vivir…y, sobre todo, trabajando. Sí, gracias al trabajo y sacrificio de todos, y por supuesto, -contando en todo momento con el máximo compromiso de la dirección-, hemos conseguido en esta ocasión, que el todo sume muchísimo más que la suma de las partes.

Podemos afirmar, sin duda, que en Tour10, hemos conseguido una merecida recuperación tras el complicado año 2020 (que todos pretendemos pronto olvidar, pero del que hemos sacado grandes enseñanzas), y que nos va a permitir encarar el futuro inmediato con grandes dosis de optimismo. De cara al próximo año 2022, vamos a intentar no cometer errores pasados, para volver a dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que tan pacientemente nos han apoyado y a los que agradecemos desde aquí, su inestimable colaboración. Con ellos, y por supuesto también con el concurso de proveedores y colaboradores, hemos podidos salir fortalecidos, y, sobre todo, hemos aprendido a ser más eficientes y productivos, en definitiva, mejores.

A modo de conclusión, señoras (y señores), y a riesgo de ser pesados, nos vamos a ratificar en la idea de que pensamos haber sido sobradamente resilientes, -y ahora que se acerca el comienzo de la temporada académica-, que nos hemos hecho acreedores de un ¡sobresaliente!.

ENLACE NOTICIA HOSTELTUR 09/09/2021:

https://www.hosteltur.com/146482_tour10-pone-fin-al-periodo-de-erte-y-reincorpora-a-todos-sus-trabajadores.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s