HOTEL 4* EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
Situado en primera línea de la que probablemente sea una de las mejores playas de la Costa del Sol, el hotel Palladium Costa del Sol cuenta con unas excelentes instalaciones, renovadas recientemente, para disfrutar de tus vacaciones de verano.
HOTEL CON VISTAS AL MAR
El mar es un elemento muy presente en este hotel. Desde la posibilidad de disponer de vistas al mar en sus confortables y funcionales habitaciones, hasta la opción de comer o tomar una copa con unas vistas espectaculares, sin lugar a dudas, el Palladium Costa del Sol es un hotel inspirador de descanso y relax, con el mar como auténtico protagonista de sus instalaciones.
INSTALACIONES DE CALIDAD PARA SUS HUÉSPEDES.
El hotel Palladium Costa del Sol, no se trata de un hotel 4* cualquiera. Además de contar con las instalaciones propias de un hotel vacacional de esta categoría, estas son cuidadas por un personal atento y servicial. Es un hotel con una gran categoría humana, en el que te harán sentir como si estuvieras en casa. Gimnasio, SPA y club infantil destacan en su oferta de entretenimiento para niños y mayores.
SUNSET EXPERIENCE, ESPECTACULAR BAR SKYLINE CON JACUZZIS
¿Quieres vivir una experiencia espectacular? El hotel Palladium Costa del Sol cuenta con una terraza impresionante, donde se ubica su bar skyline Sunset Experience con unas vistas espectaculares sobre el mar. Nuevamente el mar, tan presente como hemos hablado anteriormente, en todo el hotel. Además, en Sunset Experience, puedes disfrutar de su jacuzzi y pedir una botella de cava para disfrutar de una puesta de sol inolvidable. ¿Te apuntas?
EXCELENTES MEDIDAS HIGIÉNICAS. UNA TRANQUILIDAD PARA SUS HUÉSPEDES.
Disfruta de tus vacaciones con la garantía de estar en un hotel con medidas higiénicas reforzadas y seguras. Desde el proceso del checkin hasta la constante limpieza de habitaciones y zonas comunes, el hotel está preparado con un programa especial para atender a sus huéspedes con la máxima garantía.
Me gusta
Me gustaLe gusta a 1 persona