Si necesitas un break y escapar de la realidad durante unos días, la Costa Cálida es la respuesta que has estado buscando. Descubre las nuevas experiencias que ofrece Thalasia Costa de Murcia.

Paraísos sin conquistar, calas salvajes por descubrir, espacios protegidos que recorrer, caseríos solitarios y hasta una Capadocia en miniatura; son tan solo algunas de las muchas aventuras que te aguardan en este rinconcito del sur de España que tanto tiene que ofrecer.
Situado en un privilegiado enclave mediterráneo, Thalasia es un remanso de paz y tranquilidad a orillas del Mar Menor. Un entorno idílico con un clima excepcional y una gran variedad de fauna y flora autóctonas. Aquí, en este hotel/balneario, cada detalle está cuidado al milímetro para que la única preocupación que tengas durante tu estancia sea si elegir un peeling con sal marina o con hierbas hindús.
Con acceso a piscinas marinas, un balneario totalmente equipado, tratamientos de spa y masajes de todo tipo, y actividades diarias programadas entre otros servicios. Las ofertas de Thalasia Costa de Murcia conseguirán que vuelvas a casa convertido en una persona totalmente nueva. Renueva-TE gracias a sus escapadas “Desconecta-TE” y “Recupera-TE”, disponibles desde 127€ por pareja.

No encontrarás un enclave mejor situado. ¿Que quieres darte un chapuzón? El Mar Menor lo tienes a tan solo un paso. Su ubicación es perfecta para la realización de todo tipo de deportes, desde los náuticos pasando por el running o el senderismo. El hotel además, proporciona a sus clientes bicicletas para quién quiera disfrutar de un tranquilo paseo sobre ruedas al atardecer, o para aquellos más aventureros a los que les guste empezar el día con las pilas cargadas y hacer un poco de ciclismo bien temprano.
¿Eres un apasionado de la naturaleza y te apetece ponerte en contacto con el entorno salvaje que rodea el complejo? No hay problema, el parque regional natural de Las Salinas de San Pedro es el sitio idóneo para ello y se encuentra justo al lado. De hecho, es perfecto para la observación de aves, ya que se trata de un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificación y descanso de numerosas especies. Además, después de visitar el spa del hotel, podrás seguir con tu tratamiento de forma más natural dándote un terapéuticos baño de lodo en las charcas del parque.
¿Y qué tal un poco de turismo? A unos 40 km está Cartagena, por una autovía que permite una magnífica excursión de un día para conocer uno de los patrimonios históricos más ricos de España, una ciudad crisol de culturas de la antigüedad como fenicios, romanos o cartagineses. Mientras que la ciudad de Murcia se encuentra a poco más de 50 km, una cita obligatoria si quieres conocer al completo esta región.

¡No te lo pienses más! Thalasia te dará lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hotel, y los lujos que ofrece un balneario y spa. Date ese capricho que tanto necesitas y escápate en pareja unos días. Disfruta de la belleza natural de la Costa Cálida y déjate mimar por Thalasia Costa de Murcia reservando en tu agencia de viajes de la mano de Tour10. ¿A qué esperas?
